ContactO

Información General

+34 646 745 198

info@mr-alf.com

Centro de Negocios Tuset, Despacho D

Calle Tuset 23

08006 Barcelona

  • LinkedIn
  • Facebook

© 2019 Mr. Alf

CONSULTORIA PARA PYMES, AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

CONSULTORÍA EMPRESARIOS PYMES

Con el paso del tiempo es fundamental innovar y hacer uso de las nuevas tecnologías para ser más competitivo. Desde Mr. Alf te ayudamos a optimizar tu empresa, revisamos los procesos, analizamos las herramientas informáticas que utilizáis y proponemos una estrategia de modernización que ayude a mejorar el funcionamiento de la empresa y a incrementar el control sobre los diferentes procesos.

CONSULTORÍA EMPRENDEDORES

Como emprendedores que somos, sabemos lo que cuesta arrancar un negocio y hacerlo crecer. Son muchas las variables que nos afectan y por ello es importante que se haga un análisis detallado de cada una de ella. Y lo más importante, el 95% de las empresa mueren por problemas de liquidez (caja) por lo que es muy importante que se haga un buen plan de viabilidad para asegurarnos de que entendemos perfectamente cómo nuestro negocio se ve afectado por los cambios a nivel de ventas o gastos, o qué cantidad de inversión o financiación necesitaremos en cada momento.

MODELOS FINANCIEROS PARA START UPS

En Mr. Alf somos expertos haciendo modelos financieros para nuevos negocios o para analizar el lanzamiento de una línea de negocio/producto determinado. Recogemos toda la información posible y construimos un modelo financiero que se comporta como un 'juego' donde el empresario puede modificar las variables clave y entender cómo estas afectan al comportamiento de su empresa. Esta herramienta sirve posteriormente para monitorizar el negocio, ver las desviaciones entre el lo que pensabamos que iba a pasar y lo que finalmente ha sucedido y adoptar las medidas correctores como incrementar el esfuerzo en marketing, reducir costes estructurales, refinanciar algun préstamo, etc.

RESERVA UNA REUNIÓN INICIAL Y TE INFORMAREMOS SOBRE

CÓMO PODEMOS AYUDARTE