• Mr. Alf

La contabilidad - una buena oportunidad después del verano



Se acaba el verano y mucha gente pierde el trabajo estacional que tiene para empezar a buscar nuevos horizontes laborales. Aprender de contabilidad puede ser una alternativa muy buena ya que todas las empresas están obligadas a ponerla en práctica.


¿Qué es la contabilidad?

La contabilidad es un sistema de gestión de información que permite conocer la situación económica en tiempo real de la empresa. Desde fuera puede parecer algo muy complicado, pero si se explica bien permite que el usuario llegue a disfrutar de ello. Las principales ventajas que tiene la contabilidad son:


- Permite entender bien el negocio. Si no tenemos unos conocimientos de contabilidad básicos no podremos dar respuesta a muchas preguntas.

- Nos permite amortiguar el coste fiscal. Conocer y entender las posibilidades que nos da la legislación en materia de contabilidad nos puede ahorrar mucho dinero cada año.

- Nos permite tomar decisiones en base a la información que nos muestra la contabilidad.

- Nos permite financiarnos ya que los bancos lo primero que miran es la información contable de la empresa


Estas son solo algunas de la ventajas que demuestran que, desde el punto de vista del trabajador administrativo, conocer la contabilidad nos puede ayudar a aportar mucho valor en las empresas y, por ende, a proteger nuestro puesto de trabajo o encontrar ese puesto de trabajo tan deseado. Y es que un buen contable vale oro.


Desde Mr. Alf somos conscientes de ello y por eso hemos lanzado los cursos de Contabilidad Práctica e Informática Contable para que todas aquellas personas que busquen mejorar su empleabilidad o su conocimiento de las entrañas de una empresa puedan aprovecharlos.


#siempreaprendiendo

0 vistas
ContactO

Información General

+34 646 745 198

info@mr-alf.com

Centro de Negocios Tuset, Despacho D

Calle Tuset 23

08006 Barcelona

  • LinkedIn
  • Facebook

© 2019 Mr. Alf